Preguntas frecuentes

¿Cómo se mantienen actualizados profesionalmente?

Nuestra pasión es LA SALUD.

Buscamos cursos y trabajamos con escuelas de nivel internacional como el “INTERNATIONAL SCHOOL OF HOMEOPATHY”  dirigida por el Prof. George Vithoulkas (ganador del PREMIO NOBEL ALTERNATIVO 2010) en Alonissos, Grecia y mantenemos contacto directo con él y con su experimentado equipo para casos o apoyo específico.

También asistimos y nos mantenemos al tanto de los últimos avances de la radiónica y resonancia al asistir a eventos internacionales oganizados por los laboratorios Bruce Copen quienes se preocupan por traer ponentes de alto nivel mundial como el Prof. Laurent Messean (Francia), el Ing. Harald Rauer (Alemania), el Doctor James L. Oschman (Conferencista más importante y reconocido en medicina energética a nivel mundial) .

El intercambio entre colegas mexicanos, españoles, cubanos, argentinos, costarricences, siempre es un gran apoyo y nos beneficia a todos.

Diferentes cursos de actualización en cuanto a los diferentes métodos terapéuticos buscando siempre Instituciones de alto nivel.

¿Qué opinan sobre la medicina general (alopatía)?

No estamos en contra de la alopatía. Hay casos en los que es necesario combinar ambos tipos de tratamientos mientras logramos equilibrar al organismo. Esto es un PROCESO y requiere de tiempo, así como requirió generalmente años el proceso que nos llevó a un estado de salud con enfermedades agudas o crónicas. También tenemos que reconocer que hay casos urgentes en los cuales no podríamos prescindir de la alopatía.

El problema es, cuando al suprimir los síntomas de la enfermedad abusando de medicamentos como antibióticos, antidepresivos, cortisona, tranquilizantes, fuertes analgésicos, vacunas y otros, ” se empuja” a la enfermedad cada vez más profundamente y se llega a transformar en algo realmente crónico, una depresión severa, un problema mental o incluso, una enfermedad incurable.

La falta de información o bien, la falta de interés de parte del paciente, lo lleva a confiar ciegamente en su médico, además que es mucho más sencillo entregar la responsabilidad de nuestra salud en manos de otros y sentarnos comodamente sin hacer nada al respecto.

Es así como una psoriasis puede convertirse en asma y el asma en artritis reumatoide si la enfermedad se suprime y no se trata de la manera correcta.

Estos, son temas profundos y me gustaria recomendar el libro de mi Profesor George Vithoulkas: Un nuevo modelo para la salud y la enfermedad y Niveles de Salud (George Vithoulkas y Erik van Woensel) para quien le interese adentrarse más en el tema.

¿Qué pacientes atienden?

Atendemos:
- Futuras mamás
- Bebés desde recién nacidos
- Niños
- Adolescentes
- Adultos (damas y caballeros)
- Adultos mayores

¿Qué puedo esperar de la primera consulta?

Dependiendo del nivel de salud en el que te encuentres, puedes esperar:

- Una mejoría general, mayor equilibrio físico, energético, emocional y mental.

- Entender los conceptos básicos holísticos de la salud y la enfermedad.

- Orientación acerca de lo que estoy “haciendo mal”.

- Entender qué factores estan causando daño a mi organismo, toxinas, metales pesados, parásitos, bacterias, hipersensibilidades alérgicas, etc.

- Apoyo respecto a la información que debes conocer para mejorar tu estado general de salud, qué libros deberías leer, dónde informarte.

¿Qué garantías dan a sus clientes?

Garantizamos tratamientos 100% naturales, sin química, siempre trabajando en pro de la salud y estimulando al propio sistema inmunológico, apoyando así al organismo para sanarse a sí mismo a través de una atención seria, profesional y personalizada.

¿Qué opinan acerca de las vacunas?

El tema de las vacunas, es un tema muy profundo e importante, pero hay que conocerlo a fondo y también en el caso de decidir no vacunar, tener los conocimientos suficientes para saber qué hacer en caso de que se presente una enfermedad.

Las vacunas definitivamente causan grandes estragos en nuestros niveles de salud, sobre todo si resultamos reaccionar de una manera sensible a ellas.

Sugiero informarse acerca de estos temas.

Estaremos ofreciendo pláticas y conferencias al respecto.