Preguntas frecuentes

¿Cómo se mantienen actualizados profesionalmente?

Nuestra pasión es LA SALUD.

Buscamos cursos y trabajamos con escuelas de nivel internacional como el “INTERNATIONAL SCHOOL OF HOMEOPATHY”  dirigida por el Prof. George Vithoulkas (ganador del PREMIO NOBEL ALTERNATIVO 2010) en Alonissos, Grecia y mantenemos contacto directo con él y con su experimentado equipo para casos o apoyo específico.

También asistimos y nos mantenemos al tanto de los últimos avances de la radiónica y resonancia al asistir a eventos internacionales oganizados por los laboratorios Bruce Copen quienes se preocupan por traer ponentes de alto nivel mundial como el Prof. Laurent Messean (Francia), el Ing. Harald Rauer (Alemania), el Doctor James L. Oschman (Conferencista más importante y reconocido en medicina energética a nivel mundial) .

El intercambio entre colegas mexicanos, españoles, cubanos, argentinos, costarricences, siempre es un gran apoyo y nos beneficia a todos.

Diferentes cursos de actualización en cuanto a los diferentes métodos terapéuticos buscando siempre Instituciones de alto nivel.