Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar de las terapias o tratamiento?

Según el nivel de salud en el que te encuentres, el llevar a cabo correctamente las indicaciones para el tratamiento y algunos otros factores importantes e individuales,  puedes esperar una mejoría bastante rápida de tu sintomatología.

Hay una pregunta que suelo hacerle a mis pacientes: ¿cuánto tiempo / años tardaste en llegar al estado de salud en que te encuentras?
- Nuestro organismo es tan sabio, generoso y fuerte normalmente que, el tiempo proporcional de la recuperación es impresionantemente rápido en compariación al tiempo que deberiamos esperar para “regresar” todo el daño que le causamos a través de los años.

En algunos casos en dónde nos encontramos con pacientes con estados mentales muy profundos o enfermedades en estados terminales, desafortunadamente sólo podemos mejorar un poco su calidad de vida en general.

Aún así, los familiares de personas con retraso o daño cerebral nos han reportado una mejoría impresionante con respecto al estado de ánimo del paciente, su aumento de creatividad y su equilibrio emocional.