Preguntas frecuentes

¿Qué requiere la mejoría de mi parte?

Ciertamente es importante que la persona en tratamiento QUIERA MEJORAR SU SALUD.

Nosotros somos el impulso y la información al organismo para mejorar y sanar debido a los conocimientos, pero la decisión de llevar acabo los tratamientos, el cambio de hábitos, mentalidad, compromiso consigo mismo, informarse, educarse y llegar a entender por qué mi organismo reaccionó de cierta forma después de tanto tiempo de haber abusado de él, por ejemplo: falta de ejercicio, falta de hidratación, malos hábitos alimenticios, consumo de sustancias tóxicas, exposición a agentes dañinos, todo tipo de emociones negativas, etc., ESTA DECISIÓN AL CAMBIO, LA TOMAS TÚ!

Si te decimos que, tomar café inhibe tu tratamiento y tú continúas bebiéndolo. Entonces no es error del homeópata, ni falta de conocimiento, sino falta de responsabilidad y amor hacia tí mismo.

Si decides hacer un tratamiento de desintoxicación y al terminarlo vuelves a tus hábitos alimenticios erróneos y acostumbrados, por ejemplo, consumiendo cantidades excesivas de medicamentos de cualquier tipo,  azúcar, refrescos, proteína animal, carbohidratos no integrales, grasas de poca calidad y ningún valor nutritivo y alimentos fritos, entonces es sólo cuestión de tiempo el que tu organismo vuelva a saturarse y recaer.

Estamos habituados a entregar la responsabilidad de nuestra salud en las manos del médico. Sin embargo, en la medicina holística que llevamos a cabo en nuestro Centro Holístico no es así. Nosotros aportamos un 20 -30% a tu salud con nuestros conocimientos y experiencias, pero, quien debe tomar las riendas de su vida y su salud ERES TÚ.

Si tú así lo decides y te comprometes, nosotros te acompañamos en el camino a la salud y no te dejaremos solo.