Preguntas frecuentes : Terapias y consultas

¿Cómo cuido mejor mi tarjeta de Bioresonancia?

Es realmente simple. Incluso la puedes lavar o desinfectar con un algodón humedecido con un poco de alcohol.
No hay problema si un día por error se lava en la bolsa del pantalón en la lavadora.
Nuestros creativos pacientes nos han mostrado como suelen llevarla consigo ya sea en una bolsita de tela que ellos mismos confeccionaron y prendiéndola en su ropa, en una mica, protección plástica y perforandola para añadirle una cadenita o cordón y llevarla al cuello.
Algunos caballeros suelen llevarla en la cartera.
Para los bebés, debajo de su sabanita en su cuna o cama durante la noche, basta para un tratamiento efectivo.
No hay problema si voy a viajar y tengo que pasar por la revisión de rayos X.
Lo único que tengo que cuidar es: mantenerla lo más lejos posible de celulares, imanes, antenas radioscópicas, computadoras. Al menos a una distancia de 50 cm.

¿Es necesario hacer una preparación física antes de una terapia?

Todo depende de la terapia que se esté realizando.
En el caso de la Hidroterapia del Colon o de la Limpieza Hepática, SI.
En otros tipos de terapia como desintoxicación iónica, auriculo-acupuntura, drenaje linfático y otros, NO.

Hay excepciones y situaciones que requieran adaptar el tratamiento en el momento a la persona que así lo requiera.

Comuníquese con nosotros, con gusto le aclararemos cualquier duda.

¿Por qué no se incluye el costo de los medicamentos en el precio de la consulta?

Porque como no nos cansamos de repetir: CADA PERSONA ES UN SER ÚNICO EN EL UNIVERSO y sus necesidades son diferentes.

Si tú por ejemplo nos visitaste por fuertes migrañas y adecuamos tu tratamiento especialmente para tí, con tus emociones, desequilibrios energéticos, síntomas y características únicos y sucede que un día a tu amiga le da un ataque de migraña y tu le ofreces de TU tratamiento, el efecto de las tabletas en tu amiga, será nulo.

¿Qué necesito o sería bueno llevar?

Si la consulta va a ser presencial, sólo les pedimos vestir cómodamente y no llevar objetos metálicos o celular.

Si la consulta va a ser “a distancia”, necesitamos una muestra del ADN del paciente como: cabello, uñas, sangre.

Si es primera vez que nos visitan, favor de presentarse 15 minutos antes de la hora de su consulta.

Si ya es usted paciente, favor de presentarse puntualmente.

¿Qué pacientes atienden?

Atendemos:
- Futuras mamás
- Bebés desde recién nacidos
- Niños
- Adolescentes
- Adultos (damas y caballeros)
- Adultos mayores

¿Qué puedo esperar de las terapias o tratamiento?

Según el nivel de salud en el que te encuentres, el llevar a cabo correctamente las indicaciones para el tratamiento y algunos otros factores importantes e individuales,  puedes esperar una mejoría bastante rápida de tu sintomatología.

Hay una pregunta que suelo hacerle a mis pacientes: ¿cuánto tiempo / años tardaste en llegar al estado de salud en que te encuentras?
- Nuestro organismo es tan sabio, generoso y fuerte normalmente que, el tiempo proporcional de la recuperación es impresionantemente rápido en compariación al tiempo que deberiamos esperar para “regresar” todo el daño que le causamos a través de los años.

En algunos casos en dónde nos encontramos con pacientes con estados mentales muy profundos o enfermedades en estados terminales, desafortunadamente sólo podemos mejorar un poco su calidad de vida en general.

Aún así, los familiares de personas con retraso o daño cerebral nos han reportado una mejoría impresionante con respecto al estado de ánimo del paciente, su aumento de creatividad y su equilibrio emocional.

¿Qué requiere la mejoría de mi parte?

Ciertamente es importante que la persona en tratamiento QUIERA MEJORAR SU SALUD.

Nosotros somos el impulso y la información al organismo para mejorar y sanar debido a los conocimientos, pero la decisión de llevar acabo los tratamientos, el cambio de hábitos, mentalidad, compromiso consigo mismo, informarse, educarse y llegar a entender por qué mi organismo reaccionó de cierta forma después de tanto tiempo de haber abusado de él, por ejemplo: falta de ejercicio, falta de hidratación, malos hábitos alimenticios, consumo de sustancias tóxicas, exposición a agentes dañinos, todo tipo de emociones negativas, etc., ESTA DECISIÓN AL CAMBIO, LA TOMAS TÚ!

Si te decimos que, tomar café inhibe tu tratamiento y tú continúas bebiéndolo. Entonces no es error del homeópata, ni falta de conocimiento, sino falta de responsabilidad y amor hacia tí mismo.

Si decides hacer un tratamiento de desintoxicación y al terminarlo vuelves a tus hábitos alimenticios erróneos y acostumbrados, por ejemplo, consumiendo cantidades excesivas de medicamentos de cualquier tipo,  azúcar, refrescos, proteína animal, carbohidratos no integrales, grasas de poca calidad y ningún valor nutritivo y alimentos fritos, entonces es sólo cuestión de tiempo el que tu organismo vuelva a saturarse y recaer.

Estamos habituados a entregar la responsabilidad de nuestra salud en las manos del médico. Sin embargo, en la medicina holística que llevamos a cabo en nuestro Centro Holístico no es así. Nosotros aportamos un 20 -30% a tu salud con nuestros conocimientos y experiencias, pero, quien debe tomar las riendas de su vida y su salud ERES TÚ.

Si tú así lo decides y te comprometes, nosotros te acompañamos en el camino a la salud y no te dejaremos solo.

¿Se pueden llevar a cabo tratamientos en embarazadas?

Hay que hacer una evaluación del caso.
Generalmente, los tratamientos alternativos u homeopatía por un homeópata o terapeuta serio y responsable, son mucho menos dañinos que cualquier tipo de alopatía.

Pero, una vez más lo repito: cada caso es individual y tendrá que ser valorado detalladamente.