Cada uno de nosotros importa

Nuestra misión es entender, atender y facilitarle tratamiento, a toda persona que lo necesite, proporcionándole los medios para llegar a la salud desde un punto de vista HOLÍSTICO, es decir, integral.

Tomamos a cada persona como un ser único, con sus propias “dolencias”, emociones, y problemas, traumas, shocks, etc.

Para nosotros, un dolor de cabeza no es igual a otro, ya que siempre habrá una causa diferente como puede ser el estrés mental o emocional, una congestión en el tracto digestivo, un desequilibrio hormonal, etc. Y por la misma razón, ningún tratamiento o medicamento específico puede ser recetado para todos los dolores de cabeza ni para todas las personas.

Desafortunadamente a través de los años hemos ido suprimiendo las enfermedades y los síntomas de las mismas sin lograr realmente llegar a la salud. Generalmente “tapamos” un síntoma pues se nos “enseñó” que si no vemos o no sentimos, estamos “curados”, pero desafortunadamente aparece otro peor generalmente, que también nos empeñamos en “hacer desaparecer” para no verlo, pero aparece de nuevo otro más… 

Nuestro cuerpo es como una olla a presión y la manifestación de las enfermedades tiene una razón de ser, pero si tan solo nos empeñamos en “tapar los síntomas”, es obvio que la enfermedad saldrá por otro lugar ya que en la mayoría de los casos, los factores que causan las enfermedades no siempre son únicamente físicos.

Es importante empezar a tomar conciencia del mundo y el ambiente en que vivimos, de lo que comemos, de cómo contaminamos, de los alimentos que compramos, de lo que respiramos, de cómo tratamos a nuestro cuerpo,  organismo e intelecto y a lo que podemos estar expuestos energéticamente; ¿Realmente lo nutrimos y cuidamos?

Educarnos, aprender y empezar a tomar decisiones por nosotros mismos y hacer algo al respecto poniendo nuestro granito de arena es hoy en día un principio fundamental y universal.

El mundo nos necesita y todos formamos parte de este universo maravilloso formando una unidad. ¡CADA UNO DE NOSOTROS IMPORTA!

Nacemos siendo luz y amor, tenemos la opción de volver a serlo… está en cada uno de nosotros…  ¡tú eres tu propia responsabilidad!