Acupuntura

Qué es

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en canales de energía llamados "meridianos." Los tratamientos de acupuntura son diseñados para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos. De acuerdo al punto seleccionado, podemos estimular a un órgano o sistema para su regeneración (sistema nervioso: memoria, cefaleas, insuficiencia renal o estreñimiento), sedar (dolor), aumentar la energía, disminuirla (fiebre o inflamación) y mejorar en general la calidad de vida de cada persona.
La medicina tradicional china existe desde hace aproximadamente 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable YIN-YANG.

Cómo funciona

Basado en los desequilibrios de la energía, un acupuntor seleccionará los lugares específicos para estimular. Ud. quedará en una mesa acostado boca abajo o boca arriba. Se insertarán las agujas en los puntos seleccionados. Mientras se insertan las agujas puede sentirse un poco el dolor, hormigueo o entumecimiento. Las sesiones son de aproximadamente 20 ó 30 minutos dependiendo de si queremos estimular o sedar dicho punto.
En general es un tratamiento sumamente efectivo y relajante.

Lo que se puede tratar

La acupuntura es muy eficiente para tratar:

*Cefaleas (dolor de cabeza, migrañas)
*Dolores articulares (hombro, codo, lumbalgias, rodillas, ciática)
*Cistitis (infecciones de vías urinarias recurrentes, incontinencia)
*Impotencia
*Insomnio
* Hemorroides
*Estreñimiento
*Mejora la memoria
*Gripe, faringitis, etc.
*Desbloqueo de cicatrices que causan luego enfermedad.
*Estrés, ansiedad, depresión.

Costo de promoción por 10 Sesiones.

Costo: $ 0

Etiquetas - tags de esta terapia