Homeopatía Bioresonancia Bruce Copens Reflexología Ajuste de columna Imanes Homeopatía Bioresonancia Bruce Copens Laser Terapia Limpieza de oídos

Terapias

Acupresión / Terapia APM

La acupresión es parecida a la acupuntura pero sin agujas. Se aplica presión en ciertos puntos o se recorren ciertos meridianos del cuerpo para trabajar bloqueos energéticos o estabilizar el flujo de energia del organismo.

Ver más


Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en canales de energía llamados "meridianos." Los tratamientos de acupuntura son diseñados para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos. De acuerdo al punto seleccionado, podemos estimular a un órgano o sistema para su regeneración (sistema nervioso: memoria, cefaleas, insuficiencia renal o estreñimiento), sedar (dolor), aumentar la energía, disminuirla (fiebre o inflamación) y mejorar en general la calidad de vida de cada persona.
La medicina tradicional china existe desde hace aproximadamente 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable YIN-YANG.

Ver más


Alineación de columna

Este tratamiento perfeccionado por el Doctor Michael Graulich en Alemania, está basado en una cuidadosa manipulación de las articulaciones y las vértebras. También es conocido como Terapia Dorn o Graulich

Ver más


Aplicación de ventosas

La aplicación de ventosas es un método milenario traído desde oriente cuya finalidad es provocar pequeños hematomas que a su vez abren los poros y activan la circulación, lo cual no es dañino en absoluto.

Ver más


Aromaterapia

El uso de aromas y fragancias a partir de los aceites concentrados esenciales de una planta, flor, raiz, ha sido conocido y utilizado como terapia desde la antigüedad.

Ver más


Auriculo-acupuntura

La aurículo-acupuntura es un tratamiento de la medicina tradicional China en el cual trabajamos los puntos reflejos de la oreja aplicando balines o agujas.

Ver más


Bioresonancia magnética - MARS III

Somos energía, todos tenemos una frecuencia vibratoria única y el desequilibrio eléctrico celular es la razón de muchas enfermedades.

Utilizando nuestro equipo MARS III registramos tus frecuencias y analizamos a fondo y detalladamente cualquier sistema ya sea linfático, endócrino, orgánico, nervioso, emocional, etc.

De esta forma podemos determinar qué sistemas, órganos, sustancias, energías, emociones, shock, etc. aparecen en desequilibrio y causan malestar físico, energético, mental y emocional.

La bioresonancia magnética es parte de tu primera cita.

Ver más


Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son sustancias, tabletas, cápsulas, gotas a base de minerales, animales o plantas.

Ver más


Compresas de fango

Las compresas o emplastos pueden ser de arcilla, fango, lodo o plantas.

Ver más


Cromoterapia

Todo en el universo tiene una frecuencia vibratoria, incluso los colores.
Nosotros utilizamos las frecuencias vibratorias curativas de los colores para equilibrar organismos en desbalance a través del equipo MARS III.

Ver más


Desintoxicación Ionica

Hay varias maneras de limpiar nuestro organismo entero, de metales pesados, toxinas, químicos como: saborizantes, coloronates, conservadores artificiales, ya sea por el aire que respiramos, la comida que consumimos, el alcohol, tabaco, medicamentos, sobre alimentación, etc.
A partir del análisis que ofrecemos de Bioresonancia, podemos detectar muy frecuentemente que las personas están enfermas o presentan síntomas a partir de niveles de toxinas muy elevados en su organismo.

Ver más


Desintoxicaciones

Hay varias maneras de limpiar nuestro colon, hígado, vesícula, riñones, piel y sangre, el organismo entero, de metales pesados, toxinas, químicos como: saborizantes, coloronates, conservadores artificiales, ya sea por el aire que respiramos, la comida que consumimos, el alcohol, tabaco, medicamentos, sobre alimentación, etc.

Ver más


Desparasitación

Todos estamos expuestos a la ingesta de parásitos a lo largo de nuestra vida. No debemos subestimar una sobrepoblación de parásitos ya que esto puede causar también un desbalance y falta de salud.

Ver más


Drenaje linfático

El drenaje linfático manual o linfodrenaje, es un método terapéutico de masaje muy agradable y relajante.

Ver más


Fitoterapia / Herbolaria

Son extractos de plantas concentrados y macerados en alcohol para potenciar así las propiedades curativas de las mismas en forma de gotas. También existen los comprimidos en tabletas o en cápsulas.

Ver más


Flores de Bach

Las flores de Bach son 38 esencias florales (excepto una), cargadas sutilmente con energía solar y tienen la capacidad de actuar como catalizadores armonizantes sobre el campo energético humano.

Ver más


Gemoterapia

Las gemas poseen frecuencias curativas o absorven irradiaciones dañinas para el ser humano.

Ver más


Hidroterapia del Colon / Colónicos

La Hidroterapia del Colon o Intestino Grueso, también conocido como “Colónicos” es un método terapéutico traído de E. U. dónde desde hace tiempo se aplica y practica con gran éxito ya que desafortunadamente es uno de los países con uno de los índices más altos en el mundo de muertes por cáncer de colon.

Ver más


Homeopatía

La homeopatía es un sistema de medicina a base de plantas, animales, minerales, sustancias potencializados, el único con leyes y principios, dónde hemos observado que la enfermedad no es causada por ningún agente físico directo, sino por la falta de armonía con la “fuerza vital”.

Ver más


Limpieza de oídos

La limpieza con Conos Hopi es un método milenario utilizado por los indios Hopi en el norte de América para limpiar el exceso de cerumen en los oídos y liberarlos de humedad la cuál puede favorecer el crecimiento de hongos en los canales auditivos.

Ver más


Limpieza hepática y de la vesícula biliar

La limpieza hepática, es decir, del hígado y la eliminación de los cálculos biliares (de la vesícula) es uno de los más importantes y poderosos tratamientos para mejorar la salud. La limpieza del hígado es tan eficiente como una cirurgía, pero mucho menos agresivo.

Ver más


Masaje terapéutico

El masaje es una técnica ancestral usada generalmente para relajar la musculatura y mejorar así dolores o contracturas causadas por estrés, malas posturas, golpes, tensión.

Ver más


Par Biomagnético - Imanes

En este relativamente nuevo método se utilizan magnetos de alta potencia para equilibrar los campos electromagnéticos del organismo.

Ver más


Parafina terapéutica

La parafina es un hidrocarburo que al calentarlo y aplicarlo a diferentes partes del cuerpo, generalmente por immersión, nos sirve para “drenar” zonas con inflamación y activar la circulación y la regeneración celular.

Ver más


Reflexología

La reflexología podal (en las plantas de los pies) es tanto un método de diagnóstico el cual nos puede dar un indicio de los sistemas u órganos afectados como también un método terapéutico.

Ver más


Sales de Schüssler

Las sales del Dr. Wilhelm Schüssler son 12 diferentes sales minerales inorgánicas potenciadas o dinamizadas homeopáticamente.

Ver más


Terápia Laser

La terapia láser es un tratamiento indoloro en el que se aplica un rayo de luz láser sobre centros neurálgicos, músculos, tendones, ligamentos, piel, zonas óseas.

Ver más