Tu primera consulta

Qué es

Cuando vienes a nuestro Centro Holístico por primera vez, la consulta durará aproximadamente una hora y media.
Consiste de una conversación con la Terapeuta Marcela Chavarria Sandoval, y te pedimos de antemano llenar una hoja anamnese. Recibimos tanto niños como adultos.

Cómo funciona

El objetivo del siguiente procedimiento es conocer tu caso lo más preciso posible para poder ayudarte de manera integral.

Te pedimos, por favor, que llenes este formato de antemano.

Lo puedes llenar de tres maneras:
1. En línea y enviarlo (también lo puedes imprimir)
2. Imprimirlo, llenarlo a mano y llevarlo a la consulta
3. Si no lo puedes imprimir, te pedimos presentarte 15 minutos antes de tu consulta para recibir el formato y llenarlo aquí.

Durante la conversación con la terapeuta, ella te hará preguntas adicionales acerca de hábitos, rutinas, tu físico, tu sintomatología, etc.

Al final de la consulta, se te hace un diagnóstico por medio de la Bioresonancia Magnética. Y se sugiere el tratamiento más indicado a seguir.

Lo que se puede tratar

Al terminar la consulta, te sugerimos [terapias], tal vez cambio de algunos hábitos, y es muy probable que te prepare medicamentos homeopáticos y una tarjeta de bioresonancia (no incluídos en el costo de la consulta).

Recuerda, tu propio compromiso para seguir las recomendaciones de la terapeuta, es lo que te va a ayudar. Es tu responsabilidad salir adelante, nosotros en el Centro Holístico te apoyamos en el camino a la salud.

¡Te esperamos!

Costo: $ 0

Descarga la hoja anamnese para llenar y llevar a tu consulta

Etiquetas - tags de esta terapia